sábado, 16 de mayo de 2009

Tuto Photoshop: Texto plastico

Paso 1

Capa de fondo

Empezamos como siempre con un fondo degradado. He usado un degradado radial con dos tonos de marrón la misma que utiliza este sitio. El lugar exacto de códigos de color son:

Color - # 2f2520
Color de fondo - # 1e1916



Paso 2

Ahora, en un bonito color verde delicioso, que se escriba una palabra. He escrito 'Jelly' y se utiliza el tipo de letra "Gill Sans Ultra Negrita". Más audaces son buenas fuentes para este tipo de efecto porque no hay más espacio para hacer cosas realmente con los estilos.



Paso 3

Así que ahora nos haga clic derecho en la capa de mezcla y seleccione Opciones para empezar a añadir estilos. En primer lugar, añadir una gota de sombra para levantar las cartas frente a los antecedentes y luego una sombra interior. Más tarde cuando agreguemos más destacados, esta sombra que contraste muy bien con ellos.



Paso 4

Para crear los destaques, usamos bisel y Repujado. La configuración predeterminada de bisel y relieve chupar, así que no los uso. He movido algunas cosas y si descarga la muestra PSD, verás a qué me refiero. Pone de relieve la necesidad de que los tonos de verde para hacer que se vea como la luz es alrededor de rebote dentro de las letras.



Paso 5

A continuación añada un gradiente de superposición y de un derrame. El gradiente da un poco de luz y oscuridad a las cartas y el trazo séllelo ayuda a bajar en los bordes.



Paso 6

Ahora la cosa aseada sobre este estilo se puede cambiar el color en cada una de las opciones de mezcla y usted tiene un nuevo color para el estilo. Aquí he escrito una segunda palabra y aplicarse también en el estilo, pero esta vez con los ajustes de color rojo.



Paso 7

Para terminar si fuera poco, crear una nueva capa por encima y luego mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en la capa para seleccionarla.



Paso 8

Luego vaya a Seleccionar> Modificar> Contrato y utilizar un valor de 4 píxeles para reducir la selección.



Paso 9

Ahora tenemos un gradiente que va desde el blanco a la transparencia que se puede elegir por el cambio a la pendiente y utilizando la herramienta de poca cosa miniatura en la parte superior izquierda (se muestra en la imagen)



Paso 10

Usando ese gradiente, dibujar un degradado en la selección de blanco a la transparencia.



Paso 11

Luego hacer una selección elíptica utilizando la herramienta de selección y pulse eliminar, como se muestra. Esto hará que el cursor señala que acaba de dejar de repente y, en consecuencia, un aspecto muy plasticky.



Paso 12

Y eso es todo! He repetido los mismos pasos en destacar la palabra 'Estilo' también.